sábado, 31 de enero de 2015

Anna Vestida de sangre - Kendare Blake

Nombre: Anna vestida de sangre #1
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Paginas: 332
ISBN: 9788420400129


Sinopsis: Cassio Lowood  ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre lo hacía, hasta que murió truculentmente a manos de un misterioso fantasma al que intentaba dar caza.
Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.Un nuevo caso les lleva a una icudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.



Opinion Personal: Este libro desde que me enteré de el me llamo muchísimo la atención, no solo por su portada que a mi parecer es hermosa y muy trabaja si no por la temática. por un lado tenemos a nuestro protagonista Cass el cual como ya sabemos desde un principio se dedica a cazar fantasmas y por otro lado tenemos a esta chica Anna que murió hace un tiempo atrás y la cual no permite que nadie ponga un pie en lo que fue su casa, sin embargo el momento en donde estos dos personajes topan me sorprendio que Anna le perdonara la vida y es ahí donde comienza todo...
El libro a mi me atrapo desde las primeras hojas, la autora describe todo tan bien que era fácil poder imaginar toda la escena, ademas de generar esa oscuridad y misterio, que a mi parecer no suele ser tan fácil y que ella lo ha logrado muy bien, una de las cosas que me asombro ya que no suelo leer estas temáticas de suspenso es lo detalladas que eran las muertes, al comienzo como que me impacto pero es algo que le da un plus a la historia.


A medida que pasa la historia te vas enterando no solo lo ocurrido con Anna si no también con el papá de Cass y eso me gusto bastante, Los personajes secundarios me gusto que a pesar de ser secundarios su rol en la historia era igual de importante, si me hubiese gustado conocer un poco mas sobre ellos pero pensando que este es solo el primer libro espero que en el segundo la autora hable un poquito sobre ellos. 
Este es un libro YA (young adult) con un toque de misterio y paranormal donde vemos toda la historia contada desde un personaje masculino así que eso fue increíble ya que es del común de este genero que sea contado por el femenino, tanto Cass como Anna tomaron un lugar en mi corazón (no les diré nada para que ustedes solos se conecten con los personajes), si bien tiene un toque de amor el libro en si no es nada romántico, es super rápido de leer y lo recomiendo para cuando estas aburrido, o estresado o simplemente quieres despejarte y adentrarte a un mundo nuevo .  
 Anna vestida de sangre sin duda fue un libro demasiado bueno, es una historia Oscura, de terror y llena de suspenso y mucho misterio que se desencadenan en un final que jamas se me paso por la mente.



                          La historia continua en ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario