domingo, 12 de enero de 2014

Book tag: los 7 pecados capitales de leer

Hola a todos!! el primer book tag que voy a hacer es una idea original de BookishlyMalyza y consiste en buscar un libro para cada uno de los siete pecados capitales, así que empecemos!!


  • AVARICIA: Tenia que buscar el libro más caro y el más barato.Bueno en realidad caros tengo varios ya que acá son caros los libros y rondan casi el mismo precio pero en este caso les muestro cazadores de sombras que me salió 18.900 pesos chilenos que son 35,72 USD , y el más barato Casa de Muñecas que me salió 1000 pesos que son 1,98 USD.





  •  IRA: Autor con el que tengas una relación de amor/odio.Cuando vi este se me vinieron a la cabeza varios, pero entre los últimos libros que leí el año pasado están estos dos libros y amaba como escribía pero a la vez la odiaba al igual que la historia así que por eso Si decido quedarme & Lo que fue de ella son los elegidos.




  • GULA: Bueno en Gula últimamente me pase que he leído mucho Beautiful Disaster yo diria que unas 7 u 8 veces, pero me pasa por época antes tenia otros que no me aburría de leerlos una y otra vez.
  • PEREZA:  uff!! este libro lo compre creo que a mitad de comienzo del año pasado lo comencé, luego lo deje lo comencé otra vez lo deje y hay quedo en mi librero. Algún día lo tomaré y leeré ....(espero)
  • ORGULLO: "libro del que hablas para parecer intelectual" igual me parece un poco tonto esto no soy de hablar para "creerme intelectual"  pero en fin estos dos libros creo que son un clásico que todos o la mayoría los ha leído por ende si hablas de ellos tendrás una conversación con muchas opiniones y esas cosas.
  • LUJURIA: No tengo palabras!!! solo puedo decir que Amo al sensual Profesor experto en Dante <3__<3
  • Envidia: Libros que te gustaría tener. se me vino a la mente este box set de J.G me encanta y la verdad si muero por tenerlo .


¿USTEDES TIENEN SUS PECADOS CAPITALES AL LEER? COMENTEN CUALES.
Si les gustó el Post o tienen alguna opinión/ sugerencia no duden en escribirla en el comentario 



No hay comentarios:

Publicar un comentario