viernes, 17 de enero de 2014

BookTag - Preguntas

Hola a todos ! ya dos días sin venir por el blog , estoy preparando mis cosas para mis vacaciones y leyendo mucho ( de verdad muchooo) ajajajaja  Como el libro que estoy leyendo ahora que se los deje en una foto al la derecha del blog aun no lo termino por que no me he enganchado tanto en la historia y se me esta haciendo complicado mantener la lectura pensé traerles un BookTag de preguntas, así que no los hago esperar mas :)




  1. Un libro que amas: Tengo varios pero uno que leí a mitad del año pasado y la verdad me marco y senti que me dejo una gran enseñanza y por eso le tome un amor increible al libro fue Wonder de RJ Palacios  .
2.  Un libro que no te gustó:  uhm la verdad que este lo pensé mucho, no se si no me gusto nada del libro que voy a mostrarles ahora pero si puse muchas expectativas en el tenia muchísimas ganas de leerlo y pues la verdad es que no me maravillo como esperaba lo hiciera, este libro es Incarceron de Catherine Fisher.
 

3.. Un libro que debería tener una secuela: Sin duda como les dije en la reseña por lo abierto que fue el final  y todas las preguntas que quedaron si respuesta siento que tendria que tener secuela Eleanor&Park por Rainbow Rowell.
4.Un libro que es muy cursi: La verdad no se que libro poner acá pero si me dicen que piense un libro cursi pienso en  Matched de Ally Condie.

5.Un libro que todos han leído menos tú: Aunque no se si sea un libro que "todos" ya leyeron o estan leyendo la verdad es que a mi  esta saga no me llama la atencion ahora mismo para leerla , pude que en un tiempo mas me den ganas pero la verdad creo que con Twilight y Medianoche el tema vampiro me dejo un poco saturada (en buen sentido no digo que sean malas esas sagas a mi me encantan)  es por eso que puse la Saga de Vamparie Academy de Richelle Mead.


 6.. Un libro que siempre estás por leer: Siempre que lo veo digo " me voy a poner a leer esta saga" la buscare y comprare los libros pero la verdad alguna razon nunca lo hago, y es la sagasaga inmortales alyson noel este libro tiene muchos comentarios buenos y malos pero la verdad no soy de guiarme mucho por eso asi que espero pronto ponerme con ellos.
 
7.Un libro que te hizo llorar:Yo soy muy llorona de verdad me emociono mucho y mas cuando me meto mucho en la historia pero sin duda alguna el libro que me hizo llorar a mares cuando estaba por terminarlo y cada vez que lo vuelvo a leer vuelvo a llorar es Forbidden de Tabitha Suzuma.

8.Un libro que leíste en dos días o menos: Este libro me lo leí en un día y me encanto creo que sin duda es un libro que no muchos conocen y la verdad es muy bueno yo me reí un monton mientras lo leia , y es La Cantante Calva de Eugenio Ionesco esta obra pertenece al teatro del absurdo y se las recomiendo mucho.
9.. Un libro que tardaste mucho en terminar:  Tarde sin mentir mas de 4 meses no podia encontrar ese momento que dices " woooh" quiero seguri leyendo  y fue Vanish el segundo de la Trilogia de Firelight de Sophie Jordan.
10.La portada más bonita: Tengo muchas opciones pero una de las que mas me gusta son las portadas de la saga de Cazadores de Sombras en tapa dura


**me encataria saber sus respuestas a estas preguntas o lo que opinan de los libros que le mencione :) **


No hay comentarios:

Publicar un comentario